Coexistencia Cuántica

Te has preguntado, por qué pareciera que la tierra nos manda mensajes que no escuchamos? Enfermedades, Ciclones, Terremotos, plagas, inundaciones, y así podemos seguir con un sin fin de circunstancias trágicas que nos ocurren como humanidad… Pero… cuántas veces nos hemos preguntado, qué le hacemos nosotros al planeta?

El 2020 nos trajo grandes descubrimientos, entre ellos, pudimos observar la fuerza destructiva que nuestros estilos de vida producen. Quizás desplazarnos diario a algún centro de trabajo, la basura que generamos a partir de la comida para llevar, incremento anual del consumo de combustibles y electricidad, son de las cosas que implican nuestro estilo de vida, el cual, por primera vez en la historia de la economía moderna, gracias a la COVID-19, tuvo que detenerse por un periodo de “coincidencia” planetaria histórica.

Si bien fue un desastre para “las circunstancias económicas, sociales y de salud” del planeta, fue completamente lo opuesto para la regeneración del mismo, pues resurgieron especies que se creían extintas, se recuperó el 99.99% de la capa de ozono, sin mencionar todos los procesos de regeneración de la flora y fauna de las ciudades más pobladas.


Entonces ¿cómo reaprendemos a coexixtir, en una jungla donde la conciencia colectiva te impulsa a no confiar, te lleva a no sentir, incluso manipularte para dejar de amar?. ¿Cómo NO perderme de mi intención y objetivo?


Quizás el dejar de luchar contra la consciencia colectiva te da el impulso que habías estado buscando para lograr tus objetivos… te has preguntado cuánta energía ”desperdicias” por ir en contra del flujo de los campos morficos/biológicos.


Y que son estos campos? Es la manera biologica en la que se acomodan las especies por forma (biología) y comportamiento, creando la resonancia morfica, que es aquello que se transmite de forma inconsciente entre los individuos de la especie, incluso sin haber observado los comportamientos heredados.


Y entonces, cómo cohabitar o coexistir de forma en la que mi pensamiento quantico (que elijo vivir) se manifieste congruentemente en mi contexto o circunstancias de vida? Dejando de rechazar, resistir o evadir las circunstancias que estás vivenciando, porque quizás no lo elegiste conscientemente, pero sin duda es una elección incosnciente, que por algo estás creando, para construirte en la mejor versión de ti, para que lo evadirías? Para sufrir la experiencia, o demostrar que vale la pena vivirlo?


Quizás, lo único que hay que transformar, es la forma en la que interpretas la vida, qué pasa si lo observas desde una perspectiva diferente, desde un lugar opuesto al que estás… y eso no significa ponerte en los zapatos del otro, pues eso sería juicio, es permitirte verlo como lo verías tú, con tu historia, desde esa perspectiva, y eso puede abrir posibilidades infinitas de creación para ti!

0 visualizaciones0 comentarios