El Universo es un terreno de creación, inteligente y abundante

¿Te has dado cuenta que hay personas que no se percatan de que el Universo es un terreno de creación, inteligente y abundante? ¿Serás tú una de ellas?


Es normal que en medio de la rutina nos olvidemos de todo lo que nos rodea, o peor aún, sólo nos enfoquemos a lo malo, a lo negativo, a lo que no nos gusta y por ende, termine siendo lo que más atraemos.


No vemos todo lo que hay cuando estamos cegados por pensamientos y sentimientos condicionantes acerca de la abundancia y del poder de materializar nuestro propio valor. Vamos generando a lo largo de nuestra vida creencias limitantes que nos dominan, nos desenfocan de la apertura hacia la vida, del amor, de la capacidad de apreciar y agradecer lo que se tiene, y así lentamente nos vamos alejando de un Universo que es abundante y que está disponible en todo momento.


Lo que tú piensas es lo que tú obtienes. ¿Cuántas veces, has decretado que el fin de mes será complicado y llegarás sin dinero? ¿Cuántas veces te has dicho que no eres importante y tu pareja, tu jefe o alguien inesperado te lo confirma por medio de desaprobaciones?

Debes saber que en todo momento manifestamos las situaciones que reflejan como un espejo la conciencia de dónde estamos. Es decir, nuestra "realidad" los acontecimientos que nos suceden, son la proyección de lo que pensamos y sentimos. Manifestamos lo que habita en nuestra mente. Todo cambia cuando ves que ahora mismo tienes la oportunidad de cambiar tu realidad y darte el permiso de conectar con un universo abundante.


Un camino a seguir:

  • OBSERVA y toma nota de tus hábitos mentales.

  • CANCELA todos los pensamientos limitantes y autodestructivos de este día.

  • AGRADECE todas las bondades que tienes en tu vida, el lugar donde vives, las personas que te acompañan, tu familia, tu trabajo, tus compañeros. Realmente muestra tu gratitud en una mirada, una sonrisa, una carta, una llamada o una reconciliación.


Ábre tu mente, tus emociones y tu ser a un nuevo lenguaje en tu vida.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo