Eso no! Cuántas calorías ? Es Keto? Kosher? Orgánico?

Cuanta de esta información que hemos almacenado, estudiado, practicado acerca de la comida, no anda papaloteando cada qué ingresas algo a tu boca? ( comida o lo que sea a lo que le des entrada )

Queriendo clasificar ! En cuántas de las categorías que conoces cabe?

Un ejemplo claro: una cajetilla de cigarro, que te recuerda muy amablemente con las crudas imágenes el mal que te hace.

No vamos a caer en qué está bien, o qué no, por qué al final crees en lo que quieres creer. Pero aquí entre nos, ¿Cuáles son los discursos que existen dentro de ti? ¿Para qué sirve el “ignorarlos”? Si al final el cuerpo nos grita?

Así que sólo son juicios, que nos llevan a todo eso que rechazas del “corazón del hogar” la cocina.

De dónde confirmaste tu significado de nutrición.

~r e s p i r a ~ lo entiendas o lo creas, no importa , de alguna manera tu cuerpo si llegaste aquí: lo necesita. Así que respira entre más profundo y lento lo hagas, muchísimo mejor.


¿Qué no quieres Re-crear de esa cocina? De lo que se comía, de lo que había o no, de lo que olía, del orden, de lo que se hablaba, o de lo que nunca pasó…


Aprovecha la ilusión del tiempo que nos regala mercurio retrogrado y regálate un tiempito para ti, cierra los ojos, y conecta con todas esas partes de tu cuerpo que se resistían a reconocer y mostrar toda esa información . Respira encontrando tu ritmo, si requieres estirar o hacer espacio, muévete siguiendo a tu cuerpo.


Así que, con qué te das permiso de conectar o reconocer de todo ese hogar?🔥


Eéya

#aquinadamas #tomandoconsciencia #megatalento #eeya #mujermedicina #nueveochodos


!Me cuentas qué cambia!


gif


88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo