Mi cuerpo, mi mejor aliado, ¿El tuyo también?

Aquí un ejemplo, de cómo el cuerpo expresa lo que necesitas soltar.

Usaremos el nombre de María.


María decidió encarnar en una familia en dónde no se siente bienvenida, en dónde su abuela lo ha dejado muy claro expresándole su desprecio.


Todo nace aparentemente a raíz de que sus Papás, deciden levantar la mano y decir…

No podemos tolerar el robo y esto es lo que está pasando.

Los involucrados toman parte y ella también.

Decide navegar con la bandera de Papá y Mamá, pero ¿A qué precio?


Hace meses cae de sentón y esto comienza a traer incomodidad en su cuerpo, en la espalda baja. ( La excusa perfecta, “Es la caída”). Hasta que “de repente”, no se puede sentar, no se puede doblar, el dolor: INSOPORTABLE.


Empieza a contar que sus abuelas están a punto de morir. La energía en su cuerpo esta trabada, principalmente en corazón y en estructura, columna.

Almacena todo lo que ha decidido cargar, para que su Papá no lo sufra.


Mi pregunta es ¿Eso realmente le quita el sufrimiento, o le da la plena libertad de vivir lo que está eligiendo en cualquier nivel?

El hecho de que personas que no llevan su sangre, estén al pendiente, cuiden, protejan y le den amor de forma desinteresada, hace corto circuito en todo su ser, en todo lo que se ha construido, en lo que mamó desde el núcleo familiar del significado de familia, en ese instante pudo reconocer que un nuevo entendimiento estaba completamente disponible,momento de darle la bienvenida a esa nueva conceptualización, soltando ese estandarte, rompiendo paradigmas del significado de familia.


Trabajamos soltando, en menos de 5 minutos, su cuerpo expulsa lo que ha venido conteniendo, y el dolor y la incapacidad de doblarse, ya no está!! Se ha ido!.

Así que no veas a tu cuerpo como un obstáculo o enemigo que no te sigue el paso o te detiene. Mejor conecta con lo que te quiere comunicar ¿Cuál es el mensaje detrás?

Empezó como un susurro, una llamadita de atención, al no hacer caso eso fue subiendo de nivel.

¿Qué nivel de intensidad requieres para escuchar los mensajes de tu cuerpo?


gif


Aquí nada más, tomando consciencia


Eéya


¿No sabes por dónde empezar?


!Aquí te comparto una opción!


#MegaTalento feliz de acompañarte




94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo