Portal 11/11 11:11




Hoy es 11/11 y a las 11:11 se abre un portal de transmutación muy interesante, y dada nuestra ubicación geográfica, coincide con el portal de los muertos/resurrección/renacer, comenzando por limpiar la mente y el ego, para alinear tu intención hacía tu objetivo final!!


Los portales espirituales aparecen como rayos de energía que se extienden desde el suelo hacia arriba, por congruencia, simetría, armonía pero sobre todo equilibrio. Un portal puede ser creado por una gran producción de energía espiritual, como la energía amplificada extraída de las medicinas ancestrales, donde las fronteras de los mundos terrenales y cósmicos se vuelven completamente permeables.


Estas "coincidencias" en conjunto con la conciencia colectiva brindan a nuestro planeta nuevas "actualizaciones" energéticas para nuestro constante autoconocimiento, y con ello la evolución. Se trata de olas de energía que nos ayudan a nuestro nivel de consciencia, en plena conexión con la divinidad.


De hecho el 11:11 es una secuencia de activación y apertura. Estos números señalan una ventana de oportunidad de manifestación en tu vida.


¿Qué te sugiero hacer hoy?

  • Date un respiro de la vida como la estas viviendo hoy, quizás sea un buen tiempo de volver alinear expectativas e intenciones. Entra en un espacio de meditación, encontrando tu centro. Enciende tu plexo solar, para que el triple quemador energético, encienda el combustible de transformación.

  • Es un muy buen momento para conectar con nuestro ser y buscar un momento de silencio, de paz y abrir el chakra corazón.

  • Recibir conscientemente la luz del sol, de la luna, de las estrellas y con ello elevar nuestra vibración.

  • Conectar con la naturaleza y nuestra Madre Tierra.

  • Poner mucha atención a nuestros pensamientos, aquello que somos en estos días se manifiesta más que nunca.

  • Revisar creencias con las cuales me estoy relacionando para hacerme consciente, tomar los aprendizajes y elegir conscientemente.

  • Es la oportunidad de vibrar en el amor, no en el miedo.

  • Darnos la oportunidad de meditar y recibir la energía de la madre tierra y tu conexión divina. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa y posee un gran poder sanador.

  • Todos somos uno. Conectar con el otro y recordar que “todos somos uno”, lograr visualizar la unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

  • Es aconsejable alimentarnos de manera saludable, en congruencia con tu pensamiento.

  • También es recomendable hacer alguna actividad física para activar el flujo sanguíneo, pues al ser una actualización alimica, la energía fluye desde el corazón al resto de nuestro organismo.


El número 11 en numerología tradicional (pitagórica) es considerado un *número maestro* que significa *‘superconsciencia’* en todas sus manifestaciones: es percepción, sabiduría e intuición extrema. La suma del 1+1 es 2, el cual es un estado de consciencia que habla de dualidad (existir en la materia), haciéndolo el número del arte ya que ayuda a inspirarse (separación: Reflejo en ti lo que que no quiero mirar en mi) y con eso forja la conciencia colectiva: canto, pinturas, danza, o incluso tus fotografías en el celular. El numero 11 conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad en unidad, como el arcano XI La Fuerza, la capacidad consciente del ser humano para equilibrar su dualidad en un centro. El 11 es el fuego sagrado de la energía Kundalini.


Además, no debemos olvidar la energía escorpiana que se impone estos días. Una fuerza que confronta opuestos, que es intuitiva y que nos brinda la capacidad de ver lo escondido, lo que está más allá de lo aparente, para poder comprenderlo en su totalidad.


Te recomiendo encender una vela, como acto psicomágico consciente de ese proceso de transmutación a lo largo del día...


#A_KI_TIL

391 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo