¿Qué pasaría si tuvieras todo lo que quieres?

Ganar el dible o hasta 3 veces más, ser independiente o libre financieramente, tener tu propio negocio o porque no varios negocios, viajar o tal vez ganarte la lotería, ser millonario, ser famoso, ser gurú......


¡Imagínate tener todo lo que siempre has querido! Te propongo algo extraordinario, piensa en 10 retos que quieras lograr y que hoy son un sueño, pero la meta es realizarlos, si puedes preferentemente escríbelas en orden de importancia.


Súper, ¿Cuánto tiempo te llevó hacer la lista? ¿Te fue fácil o difícil?


Cierra tus ojos y vuélvelas a invocar... ¿Cuántas se repitieron? ¿Fueron toda la lista o te quedaste corto?

Las que se repitieron es porque vibran dentro de tu programa, las que no, ni tu te la crees, te invito a que replantees nuevos retos.

Ahora de eso que pensaste o anotaste, ¿Cuántas realmente te emocionan? si me refiero a esa sensación que aumenta el ritmo cardiaco, que hace que tu cuerpo se motive, se active y hasta sienta maripositas en el estomago. ¿Alguna te hizo sentir así? Ponles una palomita


Esas que te emocionaron son los retos inmediatos a los que te conviene enfocarte, por la energía vibrante de tus acciones. Ponle el nombre a tu lista y enuméralos. Haz el siguiente ejercicio solo cuando estés listo para enfocarte mentalmente, si puedes agéndalo.


Vas a cerrar tus ojos y te darás la oportunidad de sentir, vivir y visualizar lo que es tener eso que tanto te emociona, expláyate tanto como quieras en tu visualización, en un ejercicio de total honestidad, siente, percibe que son aquellos bloqueos, condicionantes, estados de ánimo que alteran y difuminan tu proceso. (me dió miedo, me dio incertidumbre, pensé en todos los gastos que tengo, me sentí insegur@) el objetivo es que identifiques sensaciones, pensamientos o sentimientos.

Al abrir tus ojos, toma nota, reflexiona a lo largo de tu día y semana como estos bloqueos son tu alimento perfecto para mantenerte en tu zona de confort.

Oye ¿Y qué pasa si visualicé y no encontré limitantes? Pues bien, si fue tu caso, te pregunto ¿Y por qué no lo tienes? Lo que creemos que es posible simplemente lo hacemos, por ello nuestros resultados hablan por sí solos, Tal vez no te estás dando el permiso de fluir y dejar que salgan los condicionantes que no te han permitido concretar tu sueño. Reflexiónalo!


En la lista que hice no tengo retos que me emocionan: Ni te apures, hay muchas cosas que decimos que queremos pero realmente es porque vimos a alguien más quererlo, o en su caso alguien más nos hizo creer que eso es éxito. Sé muy honesto contigo y pregúntate que es aquello que realmente quieres. Saberlo te dará rumbo y generarás la energía y el enfoque para lograrlo.


Obtener todo lo que queremos viene de la congruencia, si lo que quieres es congruente con lo que eres y lo que haces, seguro tendrás o tienes eso que deseas.

¿Qué pasaría si tuvieras todo lo que quieres? Estoy seguro que simplemente serías pleno y feliz.


¿Te gustó nuestro micro aprendizaje? Déjanos tus comentarios y comparte. ¡Saludos!

22 visualizaciones0 comentarios