¿Qué son las dimensiones?


Cuando comenzamos a hablar de dimensiones, nuestra mente complejiza todo, y nos hace creer que son complejos mecanismos cuánticos, y al hacer esto, caemos en en un caos interno muy similar a cuando cualquier persona comienza hacer ajustes en su vida.


Entonces, ¿Qué son las dimensiones? Básicamente, en el instante que tu vives cualquier circunstancia, el espacio geográfico, tus propias historia y vivencias, te hacen vivenciar el evento desde un lugar único e irrepetible, llevándote a tomar decisiones con base en tus interpretaciones, dando a lugar a múltiples posibilidades o dimensión, completamente diferente entre ellas, dependiendo de la cantidad de observadores de la “circunstancia” misma.


Cada dimensión se alimenta a traves de las historias, creencias, decisiones que cada observador impregne en ese escenario, dando a lugar así a lo que conocemos como la matrix, o esa red de intenciones conscientes e inconscientes que crean la realidad misma, mejor conocida como la Tercera Dimensión (La 3D). Esta 3D está contemplada porque tenemos volúmen, y al tenerlo, siempre que exista este volúmen o matería, existirá una sombra que se proyecte al materializarse, y de hecho gracias a esta tensión en la dualidad es como existen los átomos.


Pero como se materializan las dimensiones? Mientras estos escenarios sean mentales o existan en un universo donde no tengan volúmen, serán solo eso... posibilidades cuanticas de existencia. En el instante en el que esas posibilidades comienzan a ser vividas, les ponemos emociones y vivimos en esa realidad (buena o mala) construida, le damos volumen a dicha emoción, permitiéndole tener esa dualidad atraves de nuestro sentir, y por consiguiente, esa dimensión estará cada vez mas cerca de la realidad o la 3D, y en eso justo reside la capacidad de sanar, pues la sanación es la capacidad que tenemos los seres conscientes de interpretar o reinterpretar nuestra realidad, creando la dimensión que mejor nos acomodé, sea virtuosa o aflictiva, de acuerdo a nuestras necesidades vibratorias y evolutivas.


A que le dedicas tu atención? En que dimensión esta tu foco, en que realidad eliges vivir?


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo