¿Realmente quiero, lo que digo que quiero?

Al descubrir cómo trabajar las creencias insconscientes, me volví una apasionada. Porque descubrí que podía dirigir mi vida , ¿No lo estoy logrando? Entonces no lo quiero.

Que paradójico puede ser, !Lo sé!. Si vivo para tener la felicidad, la plenitud y no la tengo, significa que algo dentro de mí no la quiere…


En este camino de consciencia y re descubrimiento de mi SER, llegó un momento en el que me reconocí en una balsa, remando, remando, remando y remando, sin poder ACEPTAR que avanzaba algo, en mayúsculas, negritas y subrayado, porque realmente me movía en círculos, la vida así es, nunca estática. Fué en el momento en el que solté, cuando pude ver la respuesta.

Me encantaba remar sin sentir que llegaba a ningún lado, el aceptar que amo el permanecer en un lugar, por duro, asfixiante y desesperante que pueda ser, quizá dolió, pero eso fué el combustible que requería para elegir.

En ese momento dejé de resistir y sin remar las piezas se empezaron a acomodar.

Me dí cuenta que mi mayor resistencia era poder vivir en amor ¿Qué? Eso que añoramos todos, eso por lo que estamos vivos. SÍ. Resistencia al amor.

Así que si estas en ese camino de consciencia, que si estás leyendo esto es que sí.

Pregunta ¿Cuál es mi mayor resistencia?No te invito a que la cambies en el momento en que recibas el mensaje, te invito a que experimentes, que puedas sentir en cada parte de tus células la respuesta de tu SER al hacerte consciente de cómo has elegido vivir y resistir.

¿Sabes como lo visualizo? Imagina el juego de la cuerda ,de un lado está la recompensa, eso que sueñas y del otro lado todo lo que impide conseguirla. Pero, estás en el equipo contrario a la recompensa.

En el momento en el que sueltas, en el que te das cuenta que no es necesario luchar ni tirar, te das permiso de recibir, y ese juego se termina.


Vendrán otros, !Si! Lo divertido ¿Cómo usas ese aprendizaje para lo que sea que venga?


Es momento de vivir libre, dándote permiso de sentir el amor y disfrutar la vida.


Si para eso venimos, ¿qué no? Entonces ¿Que eliges?

gif

#aquinadamas #tomandoconsciencia

Eéya - Perla Méndez

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo